Blogia
Katie Blog Set

4 Korolya - 4 Короля - 4 kings (music video)

BAJATE EL VIDEO DE RAPIDSHARE!!! :D si esta roto el link por favor avisanos! saludos!

7 comentarios

Esteban V. -

no inventen es la primera vez que entro a su Blog, y buala que hermosa sorpresa me lleve, al ver es esten al dia la neta de hoy en adelante entrare a diario.
Wow sigo atonito de verdad no me la creo encima de ser la mujer perfecta katie fey (la mujer de mis sueños). me sigue sorprendiendo.
Bueno esta muy shingon el Blog y nunca voy a terminar de agradecer al o a los administradores muchas gracias y saludos desde Mex.
Y de verdad muchas gracias.
se despide un humilde Katieadicto :)

katieblog (administracion) -

de nada rodri en realidad e video lo trajo faku asi que a el sus agradecimientos!! :D saludos! pronto subimos el video a rapidshare asi lo tienen todos en sus casas, no creo que esto lo borren porque no es EROTICO ni OFENCIVO como ellos llaman al trabajo de nuestra katie.

me encanto ese seudonimo que nos pusiste a todos, jajaja KATIEADICTOS!


roma.

Rodrigo -

Concuerdo plenamente con Neo, aunque no entiendo ni de coña lo que dice la canción, al ver el vídeo me doy una idea, y vaya que yo hubiese actuado igual que los tres amigos del cornudo del novio de la katie.
Si bien es cierto hay tias así de putonas, en el caso de esta ucraniana es totalmente comprensible y justificado. Ni aunque fuera mi hermano, me la pela, yo por ese monumento de mujer haría lo que fuese, sin remordimientos.
Gracias romina, un beso enorme por tu grandioso aporte a todos los katie-adictos.

marcelo -

los weones se dieron su gustito.
buen aporte.
gracias

Enrique B.O. -

Felicidades por esta gran actualizacion, si antes revisaba 1 vez por semana el sitio, ahora diario lo voy a hacer, FELICIDADES a todo el equipo que se esmera en mantener al dia esta pagina que bueno ya ni pagina es, es para mi un centro de adoracion a UNA DIOSA wow! ! ! ! ! ! ! ! !

GRACIAS

Neo -

Que tal.... bueno ya me conocen jajajaja...

¿Que les puedo decir?.... gente, aunque no me puedan ver, creanme que me he puesto de pie por este excelso aporte... lo que yo he aportado a la pagina es nada con esta increible actualizaciòn... aun no me recupero de la emocion que me provoco ver a este belleza en ese video.

La canción es buena y creanme que mejor tematica no pudieron haber usado con la grandiosa Katie.

Y como bien dice Jim, quien sabe como lo logran, pero siempre logran traernos grandes sorpresa de esta belleza Ucraniana... FELICIDADES en verdad.

Pero no sean egoistas, suban el MPG original aunque sea unos dias a Rapish, para ver el video en cualquier momento jajajaja..

Pues saludos y una vez mas mis mas sinceras felicitaciones.

jim -

señores no se como hacen ustdes pero de que toman el trabajo de darnos informacion de esta princesa lo toman bien en serio, gracias totales, y me alegro cada dias esta belleza sea mas conocida.