Blogia
Katie Blog Set

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009 (PLAYMATE OF THE YEAR)

 

Playboy: Jenya, tienes muchos años de profesion. Después de tanto tiempo ¿Todavía recuerdas la primera toma?
Eugenia: Claro. fui fotografiafa como una niña-niño. No acentuaba la feminidad.

Playboy: con un corte de pelo?
EUGENIA: No, mi pelo era largo, pero se notaba que era la nena bonita, en general. Mis pechos ya eran grandes, pero yo siempre los apretaba, los ocultaba. Y luego mirando el resultado de las fotos me di cuenta que me gustaban y pensé: " ¡Eh!, son agradables!. "

Playboy: Vimos muchas fotografias tuyas. ¿Cuántas crees que te han sacado?
Eugenia: es muy difícil contar, pero creo que ... más de un millón.

Playboy: un millón!
EUGENIA: contando todas las sesiones, lo que hice, si! - gran parte fueron publicadas. algunos se mantuvieron "en la mesa". (no publicados)

Playboy: Cuando los modelos hablan de su trabajo, por lo general las historias de la gente se dividen en dos tipos. Cuentan por ejemplo las primeras miradas, en la que el modelo se deleita en el sol, tomando un cóctel, haciendo lo que quiera, corriendo alrededor de un fotógrafo, del equipo de la película ya que el modelo  está bien y es agradable trabajar con el. En segundo lugar, Detalles patéticos del pesado: el trabajo de 10 horas en el lugar, las dificultades climáticas, el ejercicio, y así sucesivamente.  su historia - ¿cual sería?
Eugenia: Mi historia puede ser de las dos maneras. Principalmente, yo amo la fotografía y para mi el proceso es increíble pero pesado, al mismo tiempo. usted sabe? el proceso suele durar 10-11 horas, pero es para una revista y en ella se ve todo claro. En el caso de trasladarme a mi experiencia en Internet, disfrute mucho pero tambien tuve mis momentos frustrados, incluso llorando - porque entendía aunque no tenia fuerzas para hacerlo.

PLAYBOY: ¿Sí?  en una situación tan interesante que puede llevarte a las lágrimas - de todas nuestras encuestas a pesar de las diferencias las producciones pueden ser  bastante complicadas - Al fin de tomar posturas forzadas, sentada en una silla de mimbre duro y no poder decir nada ¿Cuando empiezas a decir algo?
Eugenia: De hecho, en las fotografías para Internet  yo era la dueña de la situación. hacia ahí lo que quería. Y cuando empecé con las revistas hay que hacer lo que te dicen.

PLAYBOY: Excelente. la próxima vez pensamos en hacerte una producción en la nieve - aún más! tenemos ganas de hacerlo hace mucho tiempo.

¿Si hablamos de un sueño realizado, para usted la palabra PLAYMATE es un titulo o una victoria?
Eugenia: Una victoria. ya llevo 7 años de carrera y todos los fotógrafos me decían que aquellas producciones para Internet tenían un hermoso brillo ordenado. Pero hace cuatro años, me prometi que estaría en Playboy, que seria tapa de la revista.

Playboy: Hace sólo cuatro años que te lo propusiste y ya tuviste tus paginas y tu tapa ahora ¿Qué sigue?
EUGENIA: Next? Más información - América!. Yo no sé cómo, pero sé que lo haré.

Playboy: recomiéndanos algo para llevar en el zapato derecho, todos tienen algo que guardar siempre, O crees en el poder del pensamiento?
Eugenia: Yo creo en el poder del pensamiento, mi película de escritorio - Secret. Incluyan esta película en su coleccion y se daran cuenta de las cosas que debemos tratar para que todo lo deseado se haga realidad.

 

MORE SCANS!

1 comentario

Carlos -

Tremendo!!!