Blogia
Katie Blog Set

ENTREVISTA PLAYBOY LIFESTYLE ABRIL 2012

PLAYBOY LIFESTYLE  EUGENIA DIORD

PLAYBOY LIFESTYLE
EUGENIA DIORDIYCHUK ABRIL 2012


La belleza de Ucraniana, Playmate 2009, Eugene Diordiychuk, es la portada de la PLAYBOY LIFESTYLE edición de abril de la revista Playboy.
Tan pronto como comenzaron las filmaciones en el programa de televisión de Ucrania "The Bachelor 2", Eugenia se enamoró y se casó con uno de los candidatos para el papel principal en el proyecto. Mientras tanto, el soltero frustrado y la sexy conejita volvieron de pasar su luna de miel, esto es lo que la chica dijo en su entrevista:


- hubo mucho competencia de plumas en el programa?
- Las chicas eran agresivas, aunque muchas han llegado al proyecto con una corona sobre su cabeza, pero nada de sí mismas las representaba.
- Por el contrario, yo realmente lleve la corona de Playmate del Año y cuando se enteraron se agruparon con hostilidad. Nadie perdió la oportunidad de preguntar. Una de ellas dijo: "Tú, Eugenia, eres muy bonita y llegarías a la final, si no hubieras aparecido en Playboy. no creo que eso le guste al principe, no eres competencia para mi".


- ¿Y qué hizo el príncipe cuando la conocio a usted?
- Francisco era muy agradable y me dijo que mi carrera en Playboy no le importaba. Y me gustó.

 

- Dicen, sin embargo, que a su partido (un amigo y su hermana) no les gusto?
- Estoy orgulloso de mi carrera, y lo que piense la hermana de alguien (la británica con una falda), y un hombre con pantalones a cuadros no me importa. Sin embargo el hecho, por cierto, fue que Francisco lo habría aprobado.


- ¿Es cierto que la primera vez que besaste a francisco le pediste que te ayudara a seguir  en la serie?
- sí nos besamos. Como digo, a veces de relacionarse con un beso en la primera cita surgen cosas positivas si se activa "la química del amor". yo le pregunte ¿hay química" no? y el asintió con la cabeza. nos besamos. Pero un beso en cámara no es el placer más grande, créeme. ¿Y el hecho de que yo le roge que me ayude a seguir en el Realty es una estupidez. Ya he decidido que voy a dejar el show. En mi corazón hay otro hombre, a quien conocí antes del comienzo de "Bachelor" y logró enamorarme. Yo lo he entendido claramente, Francisco me besó pero yo necesito un hombre totalmente diferente, y no tengo nada que hacer en el proyecto.
 
- Bueno, la pasión. ¿Y quién es él?
- Vlad Debryansky, un ciudadano de los EE.UU. el era un candidato para el papel de "Bach". aunque al final fue seleccionado Francisco. Pero al conocer a Vlad, me di cuenta que era el hombre a quien espere durante toda mi vida. Las reglas de la serie no me molestan, con Vlad, nos pusimos a hablar después de que él se retiró de la selección, así que mi conciencia está tranquila.


- La bendición de Hugh Hefner no fue antes de la boda?
- Uno no se da. Pero, por cierto, la ceremonia de la boda que tuvimos fue en el parque, situado justo al lado de la mansión Playboy de Hefner.
 
- Como tu marido tomó la nueva encuesta?
- Espero que este no sea mi último trabajo con Playboy, es el sueño de toda mi vida. Mi esposo está muy orgulloso y feliz de que voy a estar en la portada de abril.


- ¿Qué quieres hacer en Estados Unidos?
- En el sorteo hay luna de miel en México. Y luego volveríamos otra vez en Ucrania durante un par de años,  Vlad planea un proyecto que se va a implementar aquí.
 
- ¿Y sus planes personales? le preparas la cena a tu marido?
- No se ha tenido la oportunidad, Vlad cocina increíble. Y tengo la intención de pasar más tiempo con mi marido en la cama, hacer el amor, dormir y despertarnos juntos. Otros planes para el futuro próximo no se van a plantear. No veo ninguna razón para levantarme de la cama.


- Sí, y sin motivo alguno. ¿Qué le aconsejarías a las mujeres jóvenes que no pueden esperar a su príncipe?
- que sueñen con el amor, que no lo pongan en peligro, tómese su tiempo en los hombres que eligen. que vayan en contra de las decisiones precipitadas porque asi es como los divorcios se producen. Y que recuerden que los hombres se interesan en las niñas que saben lo que quieren lograr en su vida.


- ¿Por lo general te enamoras con facilidad?

- Yo no soy muy enamoradiza. Y nunca me hubiera imaginado conocer a mi amor en una reunión de un proyecto de televisión.


- el matrimonio es un contrato parta vos?
- No. Donde esta el romance y la confusión, si no hay un cálculo sobrio? A todos nos gusta el melodrama de Hollywood - mi historia sería un gran tema para una película.


- Después de haber leído la entrevista, los hombres ucranianos caen en la desesperación. Consuélelos en señal de despedida.
- Hey, chicos ayuden a las chicas a convertirse en bombas sexuales. No realcen sus complejos. Díganles que son hermosas, deseables y no se olviden de mimarlas y regalarles cosas sexy: ropa interior, medias y mucho más. Mostrar todos los días que quieras.
 

SCANS


 

PHOTO

0 comentarios