Blogia
Katie Blog Set

ABOUTKATIE

EUGENIA DIORDIYCHUK E MOTION INTERVIEW MARCH 2012

ENTREVISTA PLAYBOY LIFESTYLE ABRIL 2012

EUGENIA INTERVIEW PLAYBOY AWARDS

EUGENIA INTERVIEW PLAYBOY AWARDS

ENTREVISTA EN LOS PREMIOS PLAYBOY 2011

¿Qué sientes cuando le tomas fotos a una mujer desnuda?

- No siento una excitación sexual en el proceso, como lo harían los hombres que aman a 100% a la mujer. Yo amo el cuerpo femenino desnudo, porque lo que veo en el es hermoso! Quiero mostrar todo eso! 

- su cuerpo, te hace sentir bella?

- mi belleza y su belleza. 

Usted se retrata a si misma? 

- retrato a otros, pero no tanto como quisiera, ¿cómo no me habría retratado a mi misma. Me gusta esta doble personalidad: ser modelo y fotógrafa. Pero primero lo que me cautivo fue la pintura ... soy una artista, aunque sea una modelo erótica, me encantan estas cosas. 

Hábleme de tus comienzos como modelo erotica

- Fue a los 18 años de edad. tenia mucho miedo, soy muy tímida, me saco fotos un hombre. Pero cuando me mostró la cámara, para ver los primeros resultados, me vi de manera muy diferente. Obtuve excelentes fotos, y pronto toda la confusión se ha ido. 

Participar en sesiones de fotos eróticas ayuda en las relaciones con los hombres? 

- Ayuda a la mayoría de las mujeres a descubrirse, a tener más confianza en si mismas y con ella a ser más exigentes con los hombres. Incluso evitas tener a un hombre inmaduro. solian haber, pero no eran muy favorables para hobby. eran muy celosos.

¿Cuál es su relación con Vlad Ivanenko? 

- No somos tan amigos y asociados. Me gusta, me encanta el cuerpo de la mujer, como Playboy. Con Vlad nos ocupamos en principio de aumentar y desarrollar las fotos eróticas en Ucrania. Soy como un fotógrafo que desea cambiar los estereotipos aquí. Quiero hacerlo, como en Playboy estadounidense. Las chicas que se sacan fotos en las mismas condiciones y en casi las mismas posicionesTambién inventó la ruedaQuiero cambiar. En los EE.UU., en un estudio de Playboy propio, es un fotógrafo ... Playboy ucrania, siempre y cuando no haya fondos.

--------------------------------------

What is it when a woman takes another naked woman?

- I do not feel sexual excitement in the process, because I 100% love men. I so love the naked female body, so I see it beautiful! I want to show it all!

His body you feel beautiful?

- And my beautiful, and your beautiful.

You shoot yourself?

- I shot the other, but not as much as I want, not how I would have shot myself. I like a split personality: I like to be a model and photographer. But first there was the painting ... I am an artist. But I am an erotic model, and I love this thing.

Tell us about her first erotic photo shoot in my life as a model?

- It was 18 years old. It was very scary, I’m very shy, I shot a man. But when he showed me the camera, as I get, I found myself quite differently. I obtained excellent in the pictures, and soon all confusion is gone.

Participation in erotic photo shoot helps in relationships with men?

- It helps most women to uncover. You become more confident in myself and with it the more demanding of men. It even prevents ... I have a young man. There used to be, they are not very favorable to my hobby. All very jealous.

What is your relationship with Vlad Ivanenko?

- We did not so much friends and associates. I like it, I love the female body, like Playboy. We deal in principle the same with Vlad. Trying to raise and develop the erotic photos in Ukraine. And as a photographer I want to change the stereotypes here. I want to do so, as in the American Playboy. The girls there are shot in the same conditions and in almost the same positions. We also invent the wheel. I want to change it. In the U.S., Playboy own studio, its a photographer ... The Ukrainian Playboy as long as there is no such funds.

Source: http://tondior.livejournal.com/



ENTREVISTA "FACT.KIEV.UA"

ENTREVISTA "FACT.KIEV.UA"

PARA FACTS.KIEV.UA X MARIA SYRCHIN 

 

Eugenia Diordiychuk: "un oligarca famoso me ofreció una casa elegante en Rublyovskoe que costaba aproximadamente un millón de dólares. Yo me negué."

 

Es una de las modelos eróticas mas populares del mundo, y es la MUJER DEL AÑO en la edición ucraniana de la revista Playboy.

Además de ser reconocida como la mujer mas sexual y mas deseada del país, con solo 26 años de edad, Eugenia Diordiychuk fue durante 4 años, una de las modelos eróticas mas populares de Internet. En Europa y Estados Unidos han aparecido docenas de clubes de fans de Eugenia y ya ha llegado a la famosa "Playboy", que ofrece a sus modelos, dos sesiones de fotos al año, aunque por lo general, una niña de más de una vez por año, esta revista no se la pierde.

 

"Ocho años atrás, le prometió a un novio: " Voy a estar en la portada de "Playboy"! "

 

PORQUE QUERIAS LLEGAR A PLAYBOY?

- Para mí fue una cuestión de principios, - dice Eugenia. - Me desacreditaba el mito de que una chica de Internet nunca llegaría a Playboy, porque el brillo se refiere despectivamente a los modelos de la red. En Ucrania, por alguna razón, la Internet aburre el erotismo. Yo solo mostraba mi cuerpo desnudo, nada mas. En Europa y América esta actitud muy diferente: yo quería estar allí, ser una estrella, que cuando yo llegue se me acerquen docenas de personas con una de mis fotografías para pedirme un autógrafo. En la Internet tenia alrededor de siete millones de visitas en mis sesiones de fotos!.

Pero por segundo lugar, quería entrar en Playboy para probarle a un joven que soy tan bueno o incluso mejor que muchas otras mujeres hermosas. Una vez, cuando tenía 18 años, mi novio y yo entramos en Odessa y en la ventana de un kiosco había una revista Playboy. En la portada estaba una hermosa rubia pechugona. Entonces mi novio la miró y dijo: "¿Qué chica de clase. ¿Por qué no?" Recuerdo que me sentí muy incómoda. Le contesté: "No sé cuándo va a suceder, pero voy a estar en "Playboy" en la portada. ¡Ya verás!" Sin embargo, cuando comencé a filmar desnuda, se enojó, incluso puso una condición: o estás conmigo, o con tus fotos!.


ELEGISTE TU TRABAJO, QUE SE ROMPIO?
- No nos separamos así. Entre nosotros era una locura, una pasión dolorosa. Lo conocí en un club nocturno de la capital, resultó que empezamos a salir un día, pero esto paso años atrás. Pero para ese entonces conocí a otro hombre. Durante mucho tiempo, sin vacilar, tome un billete de tren y me fui a mi cuidad natal, Druzhkovka (región de Donetsk. - Auth.) Luego de un tiempo le comente, "Honestamente te digo: mi vida tiene un nuevo amor". Yo tenia que tomar un tren, y de repente en la noche se abre la puerta de una coupe, y el se encontraba en el umbral... con un arma en su mano!

 

Resulta que se entero que yo estaba a punto de coger un tren, el se mantenía en contacto por celular con amigos quienes le dijeron el lugar y la duración de las paradas de mi tren. pero era tarde, y el estaba a 600 kilómetros de Kiev. entonces se subió a su coche, y vino a máxima velocidad, ciertamente no esta permitido, el tren todavía no había salido, entonces el saco su arma y empezó a saludar gritando "que pasa! ella es mi chica favorita necesito verla!!!" me rogó que me baje del tren y que regresara con el, yo tenia miedo y me negué. entonces el decidió subir al tren conmigo, pero yo lo disuadí, quería hablar con alguien calmado y sin testigos.

estuvimos de novios 4 años, me pidió que me case con el, pero nunca tuve la oportunidad, luego el dejo embarazada a otra chica.

 

ESTAS DECEPCIONADA DEL AMOR?

- Ya pasaron tres años y medio después de la ruptura con Sergei y nunca he tenido una relación seria con un hombre. Y todavía no la tengo. No puedo confiar en un hombre. Después de todo, sus ojos me decían que no podía vivir sin mi, yo realmente no puedo creer en ello, y luego resulta que el está solo enamorado de su hijo ... ¿Qué puedo decirte, me duele. Yo también quería formar una familia, dar a luz a un bebé. Pero en ese lugar preferí sumergirme en el trabajo.

 

-¿TE ACUERDAS DE TU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS?
- Yo tenía 18 años. Iba caminando por la calle con amigos, y se nos acercaron un hombre joven y el asistente de un fotógrafo quien me ofreció hacer una sesión de fotos. Estuvimos de acuerdo en que no se harían desnudos, y que el fotógrafo me enseñaría como comportarme ante la cámara, algo planteado correctamente.

Por cierto, él me enseñó mucho. Pero al parecer el desnudo era una idea tardía, por supuesto, comienza por: mostrar el hombro izquierdo, muéstrame el derecho (sonriendo). luego termine haciendo semidesnudos casi de inmediato. El fotógrafo me prometió que me llevaría a una agencia japonesa. Pronto, sin embargo, me empezaron a llamar amigos diciendo que habían fotos mías en Internet , yo entre me desespere y me deprimí mucho.

 

Para mí, la fotografía no decía nada, me engañaron, sin decirme que esas fotos eran para un sitio de fotografías eróticas. Seis meses más tarde me di cuenta de que todavía no había podido cambiar la situación. Eso significaba que yo tenia que cambiar mi actitud. Entonces vi una de mis imágenes muy buena en el marco, y ahí fue cuando pensé: "¿Por qué no?" era de selección y no era una foto natural, entonces me di cuenta que en la red, donde no hay productores, la cosa era ser popular o no.

Hice unas fotos completamente desnuda dos años después de aquella primera sesión de fotos, los fotógrafos comentaron que eran fotos sexys, elegantes, un poco brutales pero nunca vulgares, eso me inspiro, y estuve de acuerdo en seguir haciéndolo. hoy he tenido cerca de 500 sets de fotos. la mayoría para Internet.

 

TU TRABAJO ES BIEN REMUNERADO? 
- En promedio, una modelo puede ganar 4-5 mil dólares al mes. Todo depende de cuánto sabes. Puede que te quieran pagar $ 200 por una sesión de fotos pero a la vez también te pueden pagar $10.000. Recientemente, he participado en un proyecto español, el cual co-protagonizó vestida para un libro sobre Grecia, y por 2 días de filmación recibí 20 mil dólares. Y para Internet sólo trabajo con un fotógrafo. Ya somos amigos, así que es mas fácil llegar a un acuerdo con respecto al precio. Los fotógrafos son muy celosos de sus modelos, no quieren compartir con sus competidores. Tenemos un acuerdo verbal del cual soy muy fiel.

 

"me seduce la lente, no el fotógrafo"

 

LA RELACIÓN MODELO FOTÓGRAFO ES UN FENÓMENO COMÚN?

- Eso es una exageración. No puedo imaginar cómo se puede trabajar con aquellos con los que uno duerme. Con el fin de lograr un efecto determinado, a menudo pienso que el que esta enfrente es el hombre al que deseo. Pero en mi caso, me seduce la lente, no el fotógrafo.

 

- ES UN SENTIDO DE PODER SOBRE LOS HOMBRES?

- Puedo sentir la popularidad, los fans de diferentes países que escriben cientos de cartas al día. Y es interesante que entre tantos fans hay hombres como mujeres. Siento su energía, y me da la fuerza para permanecer indiferente a los que salpican saliva sobre mi, los que hablan mal sobre mi o los que no entienden ni aprueban. Yo antes recibía cartas desagradables, por ejemplo, la gente de sectas religiosas que decían que ardería en el infierno. Ahora hay otras amenazas, tales como "llevarlo al hecho de que usted no quiere vivir". a quien le molesta si triunfo?. Así que borre mi página de Odnoklassniki.ru. Aunque es en este sitio fue donde tuve contacto con Nikita Nagibin de Rusia de "Playboy".

 

LOS RICOS ESTÁN TRATANDO DE COMPRAR TU AMOR?
- Te diré una sola historia. Que ocurrió cuatro años atrás, en Año Nuevo. En ese entonces solo trabajaba para Internet y con un seudónimo, así que me resultaba difícil llegar a mi. Sin embargo, a través de diferentes organismos, los fotógrafos y los lugares de reunión, apareció una mujer con una sólida sugerencia: en Moscú hay un director famoso, que esta trabajando en una serie de televisión, quiere verte en el papel principal. Incluso me mostró el guión.

Y entonces soñé con la película! Viaje en un vuelo a Moscu, donde nos encontramos con un mercedes de lujo. Me senté en el coche y pensé lo bueno que estaría entrar en el cine Ruso, aunque yo era una joven inexperta. Me llevaron en uno de los hoteles más caros. Habitaciones Royal, pisos de mármol ... De nuevo me pregunte: ¿qué tan bien podía vivir por el cine de Rusia! Más tarde ese día fui llevada al estudio, donde me entrevistaron el director y un famoso actor. No recuerdo sus nombres, pero todos los conocemos por la televisión. Estaba tan feliz - a punto de plegar alas para volar!.

El director me dio consejos sobre cómo comportarse frente a la cámara, la mejor manera de desempeñar un papel. Después de pasar el día entero en el estudio, tenia hambre, y una mujer me acompaño a un restaurante, llegamos y solo había 4 mesas, como en una bodega, entonces alguien llama a mi acompañante quien se disculpo y me dijo que tenia que salir siempre y cuando lo llamen que volvería en media hora.

Mientras realizaban el pedido, me excusé para ir al baño y cuando regresé, en mi mesa estaba sentado un hombre desconocido. Las mangas, los botones de diamante masivos sobre la mesa delante de él, tres teléfonos diferentes, el increíblemente costoso traje que tenia. Resultó ser un diputado, un magnate de los famosos. Él se enamoró de mí, me conoció en la red, y ordenó que me buscaran, sus hombres de inmediato se pusieron a trabajar. Era cínico, serio, sin sentimentalismo, y por el sentimentalismo me ofreció un contrato para que tenga una relación con el de tres o cuatro años, una casa elegante en Rublyovka, un chofer, mantenimiento y gastos completos que eran mayores a un millón de dolares. Para ello debía mantenerme fiel.

Al principio yo me estaba riendo, pense que era una broma, y lo seguía escuchando escuchando, y cuando el termino de hablar, respondi rechazando su oferta de modo inequívoco. Corri a la estación, subi a un tren y me fui,  el había sido muy aficionado.

- AHORA LAMENTAS LA OPORTUNIDAD PERDIDA?
- No, estoy a salvo. Vi un montón de modelos diferentes y puedo decir que los líos que te trae hacer desnudos son importantes, conosco muchas chicas que se dejan llevar por los diamantes y los autos, pero esos derechos de ocupación en general no te definen como una persona y no dicen nada acerca de tus principios. yo puedo decirle a un hombre honestamente que lo deseo.

- ¿Y QUE PIENSAN TUS PADRES ACERCA DE TU PROFESIÓN? TU FAMILIA DEBE SER MUY DEMOCRÁTICA.

- Mi madre es muy estricta, es una banquera, mi padre fue el primer teniente del alcalde en Druzhkovka, de donde yo vengo. Sólo papá siempre me dio el derecho a elegir una futura profesión, y mi madre nunca dio conferencias.

- HE VISTO ALGUNAS IMÁGENES, Y NO PUEDO CREER LO QUE ES SU IMAGEN UNA VAMPIRESA, UNA ROMÁNTICA?
- Ante la cámara estoy jugando, las imágenes de las tiendas de sexo no me gustan. Todas esas doncellas, Blanca Nieves me hacen reír. me gusta hacer sesiones mas universales. En mi vida, me considero más cercana a la imagen de la heroína de la obra "The Taming of the Shrew". Porque yo ni siquiera comprobé a mi persona favorita, me gusta provocar, puedo comenzar a jugar, para ver la reacción de los hombres. soy muy inquieta, pero me encanta los hombres tranquilos.

- ¿Y CON EL SEXO?
- me gustan los hombres que no son codiciosos. Es raro, que me entregue a un hombre si no lo siento apropiado, si lo siento, no dudes que lo haré porque lo haré. Soy una experimentadora, tuve relaciones sexuales en lugares extremos, e incluso en público. Me gusta ser activa, y estar consciente de que la situación esta en mis manos. Si un hombre me gusta y veo que esta avergonzado, puedo decirle directamente: "I want you". Pero de estos hombres, en mi vida solo hubo tres.

- ¿QUE ES LO QUE MAS VALORAS DEL SEXO?
- me quedo con los momentos en que te quedas enamorada de tu hombre en silencio, realmente para mi no es necesario hacer cualquier voltereta en la cama, sólo puedes abrazarme tiernamente y me darán ganas de llorar de la felicidad. Pero por ahora no quiero atarme a un hombre - es lo que me guste aquí y ahora. solo con la edad y la experiencia puedes empezar a disfrutar de estas situaciones y cuando no te gusta, cambiar el juego, la técnica- pero por alguna razón, después de dos veces el hombre no va a querer.

 
- ¿COMO TE VES EN EL FUTURO?
- Hugh Hefner en la apariencia de una mujer. Me mataré yo mismo con niñas desnudas. Soy buena para el cuerpo desnudo, tengo un gusto artístico, Estoy proyectando diseñar ropa, sin dejar la fotografía erótica, yo soy así, lo demás no importa.

 

SOURCE:  http://facts.kiev.ua/archive/2009-10-10/100661/index.html

PORTFOLIO JURGITA MODELS

PORTFOLIO JURGITA MODELS

PORTFOLIO JURGITA MODELS

 

Experiencia: "Tengo 24 años y 5 años de experiencia en el modelaje. Soy una modelo popular en Internet, en   particular, y tengo un montón de publicaciones tanto aquí en Ucrania como tambien en el extranjero. Soy muy conocido como Katie Fey en Internet."

 

Ocupación y aficiones: "Ante todo soy bailarina profesional - moderno y flamenco. También soy artista - me dedico a la pintura y el dibujo. Terminé la Universidad hace 2 años con el titulo de diseñadora de indumentaria, pero ya elegi mi  carrera de modelo y quiero ser una fotógrafa de moda. Soy una modelo profesional y estoy estudiando fotografía."

 

SOURCE: http://www.jurgita.com/models-id197240.html

ENTREVISTA "GIRLS NEXT DOOR" 2006

ENTREVISTA "GIRLS NEXT DOOR"  2006

ENTREVISTA A KATIE POR "GIRL NEXT DOOR MAG" (abril 2006)

 

 Hola Katie. Amo tu sitio y  estoy muy alegre de que te estés entrevistando    conmigo.

 Para comenzar esta entrevista me gustaría saber, ¿cuantos años tienes?

 tengo 22 años.  

 

 ¿Dónde vives?

 Vivo en Ucrania.

 

 ¿Cuanto mides? ¿Peso?

 Mido 1.67 mts y peso 47 kg.

 

 ¿sos de beber socialmente o sos una amante de la bebida?

 Bebo socialmente, pero no me gusta beber demasiado.

 

 ¿cual es tu comida favorita?

 Los vegetales y los salados.

 

 ¿Cuál es tu película preferida?

 Color of Night y Leon Killer.
 

 ¿Que estilo de música escuchas?

 Skunk, Enency, The Corrs, Prince, Lenny  Kravitz ...

 

  Además de ser una hermosa modelo, ¿tienes otro trabajo?

 Si, soy pintora.

 

 ¿Es Katie tu nombre verdadero?

 No, mi nombre real es Eugenia.

 

 ¿Que cosa te da vuelta?

 Ese es mi pequeño secreto, pero amo la pasión.

 

 ¿Que das vuelta vos?

 A los hombres que me piensan, son  irresistibles.

 

 ¿Que es lo que mas te gusta de tu sitio?

 Me gusta mucho la atención que nunca espere.

 

 ¿Con que ropa duermes?

 sin ropa, totalmente desnuda.

 

 ¿Cual es tu posición sexual favorita y porque?

 Amo la de Perrito! me gusta sentir la energía del hombre.

 

 ¿Cual es tu juguete sexual y porque?

 Nada de juguetes.

 

 ¿Cuál es tu lugar preferido para tener sexo?

 Un cierto lugar en donde puedo ser visto por los extranjeros.

 

 ¿Has besado a otra chica? si es así, ¿como era?

 Sí, nos gustábamos mucho. Era algo  muy mojado y extraño la primera vez.

 

 Ya que has besado a otra chica, ¿hasta donde han llegado?

 Oh!!!  fuimos demasiado lejos, ella era asombrosa!

 

 ¿Cual es el lugar mas salvaje y extraño donde tuviste sexo?

 En una moto parqueada.

 

SOURCE: http://girlnextdoormag.com/issues/2006april/index4.php

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009

ENTREVISTA PLAYBOY OCTUBRE 2009 (PLAYMATE OF THE YEAR)

 

Playboy: Jenya, tienes muchos años de profesion. Después de tanto tiempo ¿Todavía recuerdas la primera toma?
Eugenia: Claro. fui fotografiafa como una niña-niño. No acentuaba la feminidad.

Playboy: con un corte de pelo?
EUGENIA: No, mi pelo era largo, pero se notaba que era la nena bonita, en general. Mis pechos ya eran grandes, pero yo siempre los apretaba, los ocultaba. Y luego mirando el resultado de las fotos me di cuenta que me gustaban y pensé: " ¡Eh!, son agradables!. "

Playboy: Vimos muchas fotografias tuyas. ¿Cuántas crees que te han sacado?
Eugenia: es muy difícil contar, pero creo que ... más de un millón.

Playboy: un millón!
EUGENIA: contando todas las sesiones, lo que hice, si! - gran parte fueron publicadas. algunos se mantuvieron "en la mesa". (no publicados)

Playboy: Cuando los modelos hablan de su trabajo, por lo general las historias de la gente se dividen en dos tipos. Cuentan por ejemplo las primeras miradas, en la que el modelo se deleita en el sol, tomando un cóctel, haciendo lo que quiera, corriendo alrededor de un fotógrafo, del equipo de la película ya que el modelo  está bien y es agradable trabajar con el. En segundo lugar, Detalles patéticos del pesado: el trabajo de 10 horas en el lugar, las dificultades climáticas, el ejercicio, y así sucesivamente.  su historia - ¿cual sería?
Eugenia: Mi historia puede ser de las dos maneras. Principalmente, yo amo la fotografía y para mi el proceso es increíble pero pesado, al mismo tiempo. usted sabe? el proceso suele durar 10-11 horas, pero es para una revista y en ella se ve todo claro. En el caso de trasladarme a mi experiencia en Internet, disfrute mucho pero tambien tuve mis momentos frustrados, incluso llorando - porque entendía aunque no tenia fuerzas para hacerlo.

PLAYBOY: ¿Sí?  en una situación tan interesante que puede llevarte a las lágrimas - de todas nuestras encuestas a pesar de las diferencias las producciones pueden ser  bastante complicadas - Al fin de tomar posturas forzadas, sentada en una silla de mimbre duro y no poder decir nada ¿Cuando empiezas a decir algo?
Eugenia: De hecho, en las fotografías para Internet  yo era la dueña de la situación. hacia ahí lo que quería. Y cuando empecé con las revistas hay que hacer lo que te dicen.

PLAYBOY: Excelente. la próxima vez pensamos en hacerte una producción en la nieve - aún más! tenemos ganas de hacerlo hace mucho tiempo.

¿Si hablamos de un sueño realizado, para usted la palabra PLAYMATE es un titulo o una victoria?
Eugenia: Una victoria. ya llevo 7 años de carrera y todos los fotógrafos me decían que aquellas producciones para Internet tenían un hermoso brillo ordenado. Pero hace cuatro años, me prometi que estaría en Playboy, que seria tapa de la revista.

Playboy: Hace sólo cuatro años que te lo propusiste y ya tuviste tus paginas y tu tapa ahora ¿Qué sigue?
EUGENIA: Next? Más información - América!. Yo no sé cómo, pero sé que lo haré.

Playboy: recomiéndanos algo para llevar en el zapato derecho, todos tienen algo que guardar siempre, O crees en el poder del pensamiento?
Eugenia: Yo creo en el poder del pensamiento, mi película de escritorio - Secret. Incluyan esta película en su coleccion y se daran cuenta de las cosas que debemos tratar para que todo lo deseado se haga realidad.

 

MORE SCANS!

ENTREVISTA TELEFONICA

ENTREVISTA TELEFONICA

ENTREVISTA TELEFONICA A EUGENIA DIORDIYCHUK OCTUBRE 2009

Actualmente, Eugenia vive y trabaja Kiev. Hablamos con ella por
teléfono y la felicitamos por la victoria sobre ser la playmate del año en Ucrania

y para enterarnos de sus planes para el futuro próximo. 

   

Éstos son extractos de nuestra conversación:


- Eugenia, "Playboy" te ha coronado en sus páginas. habra en Kiev un ceremonia por este galardón?
- Sí, el 1 de octubre habrá una entrega de premios y se celebrará en el restaurante "Belvedere" de Kiev. Esto no es sólo un banquete, es un acontecimiento mucho más importante ya que la revista Playboy cumple sus 55 años. este evento contará con la presencia de cerca de 500 personas. Yo voy a jugar un papel muy importante alli y por supuesto que estoy muy emocionada.


- La crisis económica ha influido en el desarrollo del negocio del modelaje en Ucrania y en Europa?
- Sin duda. Debido a la crisis tuve que suspender muchos proyectos, entre ellos, mi viaje a América también tuvo que ser aplazado. Así que para mí este año no se basa en hacer dinero, pero si en la creatividad de la auto-mejora.


- Fue fácil para ti ganar la competencia de la chica playboy del año?
- Fue una experiencia muy dura, una dura competencia. Ni siquiera podía sospechar que no habría tal suciedad. Algunos hombres influyentes trataron de impulsar a hacer cosas a cualquier costo para que ganen sus concursantes. tuve que confiar plenamente en mis fuerzas.


- Por cierto, ¿hay algun cambio en su vida personal? Aún soltera?
- Tengo muchos admiradores, pero todavía no encuentro el amor....


- Eugenia, que es lo que mas te a llenado del año?
- Una de las novedades más llamativas para mí ha sido participar en las estrellas del torneo en el golf. Hubo victorias impresionantes a las que no he llegado, (gane el 5º lugar), pero logre realmente enamorarme de este maravilloso deporte.

SOURCE: http://dnl.dn.ua/index.php?option=com_content&view=article&id=469:dr-news&catid=25:dru-news&Itemid=140