Blogia
Katie Blog Set

EUGENIA INTERVIEW PLAYBOY AWARDS

EUGENIA INTERVIEW PLAYBOY AWARDS

ENTREVISTA EN LOS PREMIOS PLAYBOY 2011

¿Qué sientes cuando le tomas fotos a una mujer desnuda?

- No siento una excitación sexual en el proceso, como lo harían los hombres que aman a 100% a la mujer. Yo amo el cuerpo femenino desnudo, porque lo que veo en el es hermoso! Quiero mostrar todo eso! 

- su cuerpo, te hace sentir bella?

- mi belleza y su belleza. 

Usted se retrata a si misma? 

- retrato a otros, pero no tanto como quisiera, ¿cómo no me habría retratado a mi misma. Me gusta esta doble personalidad: ser modelo y fotógrafa. Pero primero lo que me cautivo fue la pintura ... soy una artista, aunque sea una modelo erótica, me encantan estas cosas. 

Hábleme de tus comienzos como modelo erotica

- Fue a los 18 años de edad. tenia mucho miedo, soy muy tímida, me saco fotos un hombre. Pero cuando me mostró la cámara, para ver los primeros resultados, me vi de manera muy diferente. Obtuve excelentes fotos, y pronto toda la confusión se ha ido. 

Participar en sesiones de fotos eróticas ayuda en las relaciones con los hombres? 

- Ayuda a la mayoría de las mujeres a descubrirse, a tener más confianza en si mismas y con ella a ser más exigentes con los hombres. Incluso evitas tener a un hombre inmaduro. solian haber, pero no eran muy favorables para hobby. eran muy celosos.

¿Cuál es su relación con Vlad Ivanenko? 

- No somos tan amigos y asociados. Me gusta, me encanta el cuerpo de la mujer, como Playboy. Con Vlad nos ocupamos en principio de aumentar y desarrollar las fotos eróticas en Ucrania. Soy como un fotógrafo que desea cambiar los estereotipos aquí. Quiero hacerlo, como en Playboy estadounidense. Las chicas que se sacan fotos en las mismas condiciones y en casi las mismas posicionesTambién inventó la ruedaQuiero cambiar. En los EE.UU., en un estudio de Playboy propio, es un fotógrafo ... Playboy ucrania, siempre y cuando no haya fondos.

--------------------------------------

What is it when a woman takes another naked woman?

- I do not feel sexual excitement in the process, because I 100% love men. I so love the naked female body, so I see it beautiful! I want to show it all!

His body you feel beautiful?

- And my beautiful, and your beautiful.

You shoot yourself?

- I shot the other, but not as much as I want, not how I would have shot myself. I like a split personality: I like to be a model and photographer. But first there was the painting ... I am an artist. But I am an erotic model, and I love this thing.

Tell us about her first erotic photo shoot in my life as a model?

- It was 18 years old. It was very scary, I’m very shy, I shot a man. But when he showed me the camera, as I get, I found myself quite differently. I obtained excellent in the pictures, and soon all confusion is gone.

Participation in erotic photo shoot helps in relationships with men?

- It helps most women to uncover. You become more confident in myself and with it the more demanding of men. It even prevents ... I have a young man. There used to be, they are not very favorable to my hobby. All very jealous.

What is your relationship with Vlad Ivanenko?

- We did not so much friends and associates. I like it, I love the female body, like Playboy. We deal in principle the same with Vlad. Trying to raise and develop the erotic photos in Ukraine. And as a photographer I want to change the stereotypes here. I want to do so, as in the American Playboy. The girls there are shot in the same conditions and in almost the same positions. We also invent the wheel. I want to change it. In the U.S., Playboy own studio, its a photographer ... The Ukrainian Playboy as long as there is no such funds.

Source: http://tondior.livejournal.com/



0 comentarios