Blogia
Katie Blog Set

EUGENIA DIORDIYCHUK E MOTION INTERVIEW MARCH 2012

EUGENIA DIORDIYCHUK IN E-MOTION

EUGENIA DIORDIYCHUK E-MOTION INTERVIEW (TOCHKA.NET)

 

 

EUGENIA DIORDIYCHUK IN E-MOTION PICS

 

Eugenia Diordiychuk - una de las chicas mas seductoras y sexys, sus sesiones de fotos aparecieron en la revista Playboy en más de dos docenas de países, y en la mayoría de ellos era "la chica de tapa."

En el año 2009 la revista ucraniana le ha otorgado el titulo de Playmate del Año. En cuanto a ella, es diseñadora de indumentaria, buena dibujante y bailarina. Sin embargo, el modelaje es su carrera elegida. Durante casi 10 años, ella fue conocida en Internet bajo el seudónimo de Katie Fey y Jenya D. y es una de las estrellas principales de la revista erótica online Met art. Por cierto, la más reciente, Eugenia Diordiychuk se casó con un postulante para

el papel principal en el show "The Bachelor Ucrania" Vlad Debryanskogo. Sólo aquí los detalles... Eugenia rompe el silencio.

 

ENTREVISTA

Yarikk y Yarikk: ¿Cuál es tu té favorito?

Eugenia Diordiychuk: Me encantan los tés diferentes: verde, negro, de frutas a base de hierbas.

 

Yarikk y Yarikk: ¿Que te hubiera gustado hacer que todavia no has echo con tu talento?

Eugenia Diordiychuk:  ¿Qué es talento? Es una pregunta ... Probablemente hubiera organizado un refugio para perros y gatos - A menudo pienso en ello. Porque me encantan los animales, son mucho mejores y más decentes que los hombres. Ellos necesitan ayuda.

 

Yarikk y Yarikk: Háblanos de tu primer amor.... 

Eugenia Diordiychuk: Al igual que nos paso todos, no tuvo éxito. Me gustaba un chico, me gustaba demasiado, pero aparte de mí a él le gustaban un montón de chicas. por eso no es interesante.

 

Yarikk y Yarikk: ¿cuales serian los beneficios modernos de la civilización con los cuales no podrías vivir?

Eugenia Diordiychuk: Sin Internet - es cien por ciento. Sin el teléfono.

 

Yarikk y Yarikk: Me gusta su estilo, como trabaja su imagen?

Eugenia Diordiychuk: No hay demaciadas cosas raras: pasta de dientes, champú, crema para mí es muy importante.

 

Yarikk y Yarikk: que piensas sobre E-Motion!?

Eugenia Diordiychuk: mi Impresion del sitio es muy buena. Sé que ahora puedo decir la verdad, verdad. Todo lo que pienso. Nadie me va a decir como tengo que decirle las cosas a la gente. Yo sé que aquí puedo ser y decir lo que pienso y como pienso. Nadie va a engañar al espectador.

 

Yarikk y Yarikk: ¿Cómo te sientes con el hecho de que Gaitán representará a Ucrania en Eurovisión?

Eugenia Diordiychuk: A mi me gusta Gaitán, ella es uno de los pocos artistas en nuestro escenario que realmente puede cantar, que tiene el carisma. Ella es una chica con talento. Sin embargo, no miro "Eurovisión" aunque le deseo buena suerte y Gaytan gane la victoria. yo soy fanática de la música, me gusta la música muy diferente. Puedo escuchar rock, pop - todos dependiendo de mi estado de ánimo. Pero no me gusta la música barata, por desgracia, en Ucrania hay mucho.

 

Yarikk y Yarikk: ¿te sentias contenta en el programa bachelor? ¿te subirías a un escenario a cantar?

Eugenia Diordiychuk: Como puedes ver, no fui aprobada. Y estoy muy contenta por ello. Porque no todo es lo que parece a la audiencia. De hecho, no es una situación fácil, la situación es muy tensa allí. Y después de ver la emisión de ayer, me sorprendió por lo ha llevado el director principal, porque al principio la idea era diferente. Cada uno tenia que abrirse ante ellos, yo me abrí ante ellos como una persona. Me decían que estaban muy ansiosos por demostrar que lo que soy en realidad, mi personalidad profunda. Ellos querían mostrar que yo solo no era mas que una modelo erótica  rompiendo con el estereotipo que la gente tiene de sobre nosotras, pero era una gran mentira. Ahora aprendí una lección mas, se que no puedes confiar en las personas que trabajan en la televisión. En general, mi consejo para las personas: No creas todo lo que hacen los programas de televisión, hay tantas falsedades. Y luego hay cosas tales como la instalación de contenidos.

No, yo no canto, ni lo voy hacer. Había un montón de ofertas de diferentes productores, pero nunca he tenido el deseo de estar en el escenario, de ser actriz y cantante. Por otra parte, no entiendo la gente que canta y no sabe cómo hacerlo - No veo ningún sentido. Cada uno debe hacer su propia cosa en esta vida y no tomar otras oportunidades. En Ucrania, hay tanta gente talentosa que no lo hace, porque no pueden estar dispuestos a esas condiciones, y es lo que ofrecemos a nuestros productores y nuestros show-business. Lo que yo hago es presente y honesto. Sí, me desnudo, pero honestamente, esto es real.

 

Masha: Eugenia, he oído que te casaste con Vlad Debryanskogo. hace cuanto se conocen con Vlad? se que era uno de los candidatos para el papel principal de bachelor ¿le pediste a el que renuncie al programa antes de que empiece? Gracias.

Eugenia Diordiychuk: No nos conocemos hace mucho tiempo. Nos reunimos dos semanas antes de empezar el rodaje de "Bach" Nos conocimos y me gustó. Es evidente, pues entre nosotros no habia amor. Yo no creo en el amor a primera vista. Creo que la gente puede sentir algo, tal vez algún tipo de chispa, pero no es amor. Por cierto, todo lo que está escrito en la prensa que dice que participe en el programa ya estando prometida no es verdad. La propuesta el me la hizo después de que deje el programa. Era 26 de diciembre en Las Vegas. Y el 1 de enero nos casamos en Los Angeles. Cuando yo estaba en el proyecto, no tenia ninguna relación seria con Vlad, no existían acuerdos, absolutamente nada. Solo habíamos hablado y nada mas.

 

Christine: ¿Qué tan difícil es para usted comprar zapatos en una tienda, es fácil encontrar su talla? ¿Cuál es calzas? ¿Con qué frecuencia los compras?
Eugenia Diordiychuk: soy L - 37.5. No, no es difícil, debido a que es un tamaño común. Tengo un gran problema con los conjuntos de ropa interior y con los corpiños, ya que un tamaño de pecho grande y el tamaño de las caderas chico. es tan difícil de elegir.

 

Darling: Eugenia te gusta el sexo? eres Exsperimental?
Eugenie Diordiychuk: Sí, me gusta el sexo. Creo que a la mayoría de la gente le gusta, a menos que, por supuesto, haya problemas internos psicológicos o fisiológicos. Sí, soy de experimentar, eso está bien, creo que sí.

 

Pasha: ¿Por qué Vlad?
Eugenia Diordiychuk: Para mí es el hombre perfecto en todos los sentidos. Sí, por supuesto, tiene defectos, pero no son un problema. Él fue muy amable, talentoso, hermoso. Yo lo veo reflejado. Por cierto, el hecho de que el era un supuesto millonario, no tiene casa y un millón de dólares. Pero me alegro de que tengo un marido y es honesto consigo mismo y conmigo. Me encanta este hombre. Nunca pensé llegaría este hombre a mi vida. Tengo la sensación de que yo no estaba viva hasta que no lo conocí a el. Un día, Dios decidió crearlo para mí. Él es una persona maravillosa - muy talentoso, muy inteligente y muy amable. Esto es lo que yo quería.

curiosidad: ¿Cuál es el tamaño de sus pies? Y mi pecho?
Eugene Diordiychuk: el tamaño de los pies - 37.5. El tamaño del pecho varía del cuarto al quinto.


Lena: usted es la estrella del erotismo. ¿Tiene un montón de fans masculinos. ¿Por qué elegiste a Vlad? He leído que Vlad ha tenido relaciones con estrellas de Hollywood, ¿Cómo te las arreglas para disuadirlo de estas estrellas? ¿Cómo es su relacionan con usted? que piensa el sobre tu carrera?
Eugene Diordiychuk: Sí, tengo muchos admiradores masculinos, así como el también tiene muchos fans pero no interfieren en la relación. Y sobre las relaciones pasadas de el, algunas terminaron siendo buenas amigas de Vlad, el me apoya en todo lo que hago.


Maxim: Eugene! es posible verte de alguna manera para charlar con usted, no pienses en nada malo, simplemente siempre es interesante hablar con una persona muy original y distintivo, obtener un autógrafo, o incluso si tienes suerte, tomarme una foto con usted. tienes una personalidad muy interesante. Gracias de antemano por su respuesta.
Eugenia Diordiychuk: Muchas gracias! Estoy muy contento de que hay personas que me apoyan, en cuanto a un encuentro, no creo que a mi esposo le vaya a encantar. Puedes dejar tu dirección y voy a firmar tu revista.


Sonrisa: El título de Playmate del Año - son sólo bellas palabras, o ha traído un cambio real en su vida?
Eugenia Diordiychuk: Para todas las chicas que actuan en el erotismo, ese título es muy importante. Esta es la forma de convertirse en "Miss Ucrania" o "Miss Mundo" para las niñas que participan en concursos de belleza. En nuestro país, el título se toma a la ligera, pero en Estados Unidos o Europa se le tiene mucho respeto. Para mí, es importante.


Sanya: ¿Cómo conociste a tu esposo?
Eugenia Diordiychuk: La primera vez que conocí a mi marido, fue porque vi un artículo sobre BACH que decia que Vlad sería un postulante a "soltero". En ese momento ya fui aprobada en el proyecto. Cuando vi que sería Vlad, estaba super contenta. Me parecía que el destino nos habia puesto ahi juntos. Pero luego el programa declaró Francisco el protagonista, estaba muy decepcionada, porque no iba a ser la persona que había soñado. y todos en el canal sabian el hecho de que me gustaba Vlad. Algunos han tratado de tirar barro sobre él, pero puedes ver no pasó nada. Estamos juntos, ahora somos marido y mujer.


Kitty: tu marido no es celoso? Que piensa de tu trabajo?
Eugenia Diordiychuk: No, el no es celoso. Él es una persona muy creativa, le gusta lo que hago. Vivió desde los 18 años de edad en los Estados, que tienen una actitud completamente diferente a lo erótico. Aquí se trata de algo malo, el tiene una opinión muy diferente.


Lolo: ¿Por qué crees en Vlad? ¿Por qué te casaste? ¿Qué te atrajo de él?
Eugenia Diordiychuk: Porque me enamoré de este hombre. Debido a que cada mujer, sea quien sea, necesita un hombre en esta vida. Cada uno tiene que conocer a su amor - y me llegó la hora de hacerlo. Gracias por este destino! Él era una persona increíble y estoy muy contento de que él no haya quedado en el proyecto de bachelor jaja sino se hubiera casado con otra tal vez...


Fun: ¿Qué te hace feliz?
Eugenia Diordiychuk: Soy feliz estando con mi familia, cuando todo está bien, cuando nadie interfiere con mi vida, cuando no tratan de humillar a mis personas favoritas. Estoy teniendo una feliz armonía. Gracias a Dios, vivir en armonía, hago lo que me gusta, tengo a un ser querido al lado mio, tengo una familia. Pero para darme cuenta de todo esto, he experimentado muchos dolores.


Nick: Te felicito por la nueva portada de Playboy. Digamos que usted tiene animales domésticos? ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre? Libros, películas, música? ¿Te gusta el teatro?
Eugenia Diordiychuk: Sí, esta es mi nueva cubierta - la tercera en Ucrania y la décimo en el mundo. Espero que no sea la última. Sí, tengo un gato siamés y una gata muy buena e inteligente. Yo los quiero mucho. Me gusta leer, no leo mucho, pero he leído con gran placer. Me gustan mucho las comedias, las películas sobre amor - Me encanta lo positivo. No me gusta el teatro para ser honesto.


Sasha: hace tiempo ha trabajado con la revista Playboy y en qué países fue aún más su piel con excepción de Ucrania? ¿Ha estado visitando Hefner?
Eugenia Diordiychuk: Con la revista Playboy Trabajo hace 5-6 años ya. Cubre a cabo en España, los Países Bajos, Rusia ... No recuerdo exactamente, pero en 9 países fui la tapa. mi visita a Hefner, fue hace dos años - estaba filmando para American Playboy. Fue muy interesante, es una persona maravillosa.


Yang: Si usted tiene hijos, seguirá apareciendo desnuda?
Eugenia Diordiychuk: Creo que cuando tenga hijos, no voy hacer mas desnudos, porque las formas se pierden después de tener un hijo, y tampoco recurriría a las cirugías plasticas. Me gustaría volver al punto de partida - Me gusta la pintura. Ahora no tengo tiempo para ello. Pero con la llegada de Vlad en mi vida, tuve una inspiración - Tengo muchas ganas de empezar a dibujar.


Jack: ¿Tiene usted un VKontakte (facebook ucrania) página real?
Eugenia Diordiychuk:  Sí, tengo esta página - es el único. Pero sé que un montón de clones.


María: ¿Cuál de tus fotos en cuenta los brotes de mayor éxito?
Eugenia Diordiychuk:  no tengo contadas las fotos favoritas, creo que algunas tuvieron exito y otras no. Me gustan muchas de mis producciones de fotos. De hecho, el éxito no sólo es cuando se imprime en la portada. Éxito es cuando haces lo que te gusta, no importa qué. Es hacer su trabajo y me encanta.


Musya: ¿Con qué frecuencia estás haciendo fotos ahora?
Eugenia Diordiychuk: Ahora mismo con poca frecuencia, en comparación con el año pasado, cuando el trabajo era todos los días. Sin embargo, todo esta llevandose a cabo.


Sergey: ¿por qué elegiste Vlad?, Él es un músico ordinario, y podías haberte casado con un hombre rico y generoso. Usted es una de las más bellas mujeres en Ucrania, ¿por qué no lo ha utilizado en la elección de un marido?
Eugenia Diordiychuk: Si yo tuviera el objetivo de casarse con un millonario, ya lo habría hecho hace mucho tiempo. Pero yo estaba buscando a una persona especial para mí, sin importar su estatus social y éxito financiero. En primer lugar, veo la identidad de la persona. Yo estaba buscando el amor, y lo he encontrado.


Anya: ¿Usted restringe su dieta? Pasa muchas horas al día en el gimnasio?
Eugenia Diordiychuk: Los periodos son diferentes. Me limito pero no, si quiero comer lo hago. al gimnasio no voy pero tendría que ir porque soy una deportista y ahora no hago deporte. Muy a menudo tengo sueños donde paso muchas horas en el gimnasio jaja.


Moore: ¿Qué es lo mejor, posar o ser la fotografa?
Eugenia Diordiychuk: Estos son dos procesos completamente diferentes para mí, algo me gusta, y mucho más. Yo puedo ser un modelo a seguir y yo puedo estar detrás de la cámara y crear algo bello, me encantaría hacer una bonita foto.


Anatoly: hace un año o dos atrás, se dijo que se reunió con Boris abril. Digamos que tenían una relación o es sólo un truco de relaciones públicas?
Eugenia Diordiychuk: No era un truco de relaciones públicas. Con Boris nos ocnocemos entre sí y esa fue a la semana de la moda, pasabamos tiempo juntos y fuimos al cine pero solo somos amigos.


Kostya: como fue tu boda? fue tal cual la soñaste?
Eugenia Diordiychuk: Tuvimos una gran boda - un muy divertida y con mucho rock n 'roll. En la boda hubo 4 personas y 2 perros. La hicimos en un hermoso parque en Los Angeles. Yo no soy una de esas chicas que sueñan con una boda a lo grande. Para mí, no importa.


Katya: que se necesita para aparecer en Playboy?
Eugenia Diordiychuk: Necesitas coraje. Necesitas una cabeza sobre los hombros, porque cuando estás filmando un desnudo, hay que entender que en nuestro país, la mayoría de la gente se reirá de él, te insultaran y te humillaran. Hay que entender por qué usted lo necesita. Va a haber envidiosos y ellos quieren echar lodo en usted. Mucha gente piensa que las modelos de Playboy son tontas. Estas personas están muy equivocadas.


pequeña: ¿Cómo te sientes acerca de la homosexualidad y el matrimonio homosexual?
Eugenia Diordiychuk: amor por el mismo sexo, estoy bien. Yo no lesbiana ni bisexual, me encanta el sexo masculino. Pero no tengo nada malo que decir acerca de los gays o lesbianas - Toda persona tiene el derecho de hacer lo que quiera salvo que sea matar a la gente o a los animales. El amor no tiene género - si la gente siente el amor, es el más importante y sagrado. Amor - es la cosa más importante en la vida.


pendientes: ¿Está planeando lanzar su propia línea de ropa? ¿cuál será la dirección de esta línea?
Eugenia Diordiychuk: Yo no tengo intención de lanzar mi propia marca de ropa, ya que en Ucrania es un trabajo ingrato. Este es un proceso muy complejo en Ucrania. Creo que esto no vale la pena. Si yo estaba ocupado, entonces tal vez me gustaría tener mi propia línea de ropa interior. Me encanta la ropa interior - hubiera sido interesante para mí. La ropa que gusta de la mujer para ser elegante y sexy. Me encanta la falda a la rodilla, camisas, zapatos estilo austero, pero al mismo tiempo, a sentirse sexual.


Susan: ¿Cómo te decidiste por posar desnuda?
Eugene Diordiychuk: Yo sólo quería y lo hice. Siempre he sido una persona que hace lo que quiere. Eso es todo.


Christine B: Desde la primera transmisión de Bachelor sos la mejor chica en el proyecto entonces, la pregunta es: 1. porque hubo beso en la primera cita, como te sentiste al respecto? En la ceremonia de la Rosa, tú ya sabias que te ibas a casa? En el post-show usted dijo que Francisco no le dio una rosa porque se le dijo que usted ya tenia novio. ¿es cierto?
Eugenia Diordiychuk: Me quedé muy sorprendido por el comportamiento de Francisco, porque nunca un caballero hubiera dicho que una niña "está vacía en la cabeza." Cuando estábamos con él en una fecha el dijo que era bueno para besar en la primera cita, si hay una chispa entre las personas. La imagen muestra que el beso que me dio Francisco era dulce. ¿Por qué es tan rápida y dramáticamente cambió de opinión - que no entiendo y que para mí es una gran sorpresa. Ese beso no era para él, porque él estaba participando en el programa. una de las participantes le susurro que una modelo de Playboy no tenia que estar en ese lugar, es por eso que quería darle una sorpresa a las chicas. Sí, yo sabía que me iba a casa. Debido a que tres días antes de la ceremonia, le dije que quería dejar del proyecto - todo esto se sabía. Francisco no me dio una rosa y me dejó salir del programa. Cuando decidí dejar la serie, mucha gente se irrito, no sé por qué. Encontraron a una persona - un psicólogo que trabajó con las chicas. Cuando se enteró de que yo estaba interesada en otra persona comenzó a llamarlo a los Estados Unidos, y de sus labios salían muchas porquerías. Así que no me sorprende, Ni siquiera estoy ofendido.


Olga: ¿Por qué fuiste en el show "The Bachelor 2" si en ese momento estaba enamorada de otro?
Eugenia Diordiychuk: yo no estaba todavía enamorada. Me gustó mucho la gente. Se me mostró a dos solteros. Yo solía elegir a los hombres en mi vida, pero me enamoré de un hombre después. Imposible para mí caer en amor con una persona durante dos semanas - Necesito tiempo para entenderlo. Yo tenía un contrato firmado, que era mucho trabajo, deje ir muchos proyectos.


Lena: en el momento de que te reuniste con blad en la filmacion de the bachelor... porque  en el espectaculo? por el bien de las relaciones públicas?
Eugenia Diordiychuk: fui a este programa porque tenía un contrato. No me gustaba estar ahi. La tv no muestra lo que realmente uno es. No, no era por el bien de las relaciones públicas. Estoy muy abierto a las personas porque soy reconocida y la gente celebró no sólo en Ucrania.


Olga: ¿Es posible cultivar una sexualidad rabiosa? ¿Qué provoca esto?
Eugenia Diordiychuk: la mujer sexy se pone de manifiesto cuando deja de tener miedo de sí mismos y a la sociedad. Una vez que una mujer se deshace de los miedos y prejuicios - reveló su sexualidad.


)))): Se le reconoce a menudo en la calle?
Eugenia Diordiychuk: En Europa, me han reconocido muchas veces y aca en Ucrania, también.


Lena: Genia, eres tan bella y elegantemente y se comportó en la primera parte de Bach. Pero, ¿por qué te decidiste a besar a Francisco en el segundo? Hablando con franqueza, el beso no era para el en esa pantalla. Yo entiendo que era el guión. Eso lo hizo por guión? ¿O forzado?
Eugenia Diordiychuk: No, no era guion. Yo nunca había hecho nada en el guión, yo no soy el hombre. Yo hago lo que quiero y lo que consideren oportuno. Si no te gusto el beso, me disculpo. Con Vlad en ese momento no teníamos nada. Nos conocimos, nos gustábamos pero nada mas. En el proyecto yo era una mujer libre pero estaba pensando en Vlad.Tengo el derecho de elegir exactamente lo mismo que Francisco, que participa en el espectáculo. También tengo el derecho a elegir. Estoy seguro de que va Fran va besar a otras chicas, no sólo lo hizo conmigo.

Verónica: que es mas importante, sexo con tu hombre querido o un amor verdadero?
Eugenia Diordiychuk: Esta es una pregunta muy extraña. El sexo con un hombre muy querido es amor. Y viceversa. Para mí es importante que el sexo sea con un ser querido y amarlo.


DJ Dimon: Pomidorina, hola! Estamos con ustedes! Se ve bien.
Eugenia Diordiychuk: Hola, Dima! Este es mi hermano, él tiene un muy buen sentido del humor :) Y él es hombre muy talentoso. Tengo la mejor familia que me apoya y está orgulloso de mí.


Vlad:
Zhenioosenka! U Menia k tebe Ochen Bolshoj i personalnij vopros: ensalada de Etot chto ja delaju, kotorij tebe nravitsa, tebe bez olivok, da?? Esli bez olivok, znachit li eto vse chto OLIVKI MOJI???!!! Liublju tebia!! ))))-Muzh
Eugenia Diordiychuk: Hola, cariño! Te amo demasiado mucho! Usted puede comer todas las aceitunas, todo. Tiene una ensalada muy sabrosa! Tengo un hombre muy romántico y él me ama mucho!


Q: ¿Te gustaría jugar en una sesión de fotos del fútbol (soccer en la forma de un balón de fútbol)?
Eugenia Diordiychuk:  En realidad no :) Realmente no me gusta el fútbol. Honestamente. No te ofendas. En algunas cosas, pero no el fútbol o el blanco como la nieve :)


Tala: Vas a vivir en Estados Unidos o de Ucrania?
Eugenia Diordiychuk:  No hemos decidido todavía si esto es Estados Unidos, Ucrania y Rusia, que es probable.


Tala: no tienes un blog?
Eugenia Diordiychuk: probablemente no habría sido capaz de hacer un blog. Yo no soy la persona que jamás puede quedarse quieto algo para ver. Mi blog sería muy grave, creo que sería interesante para la gente.


Gracias a todos mucho! ¡Adiós! Me alegro de responder a sus preguntas!

 

FUENTE

0 comentarios